Formación

La mayor crisis de nuestra época es de orden antropológico: el hombre ‘no sabe quién es’. Si no se acomete el problema de raíz, cualquier solución que se aporte no será más que un parche.

Y a menudo se descuida el negocio más importante de nuestra vida: LA FAMILIA, porque no se es consciente de tener el mejor trabajo del mundo: SER PADRES.

Nuestra propuesta va más allá de la conciliación de la vida laboral y familiar. Creemos que es necesario INTEGRAR el trabajo en la familia

Y ofrecemos una metodología “en 3D”, que busca la plena realización de la persona, ayudándola a reconocer e integrar sus tres dinamismos:

– FÍSICO

(mi cuerpo, las cosas que hago…)

– PSICO-AFECTIVO

(mis afectos, sentimientos y emociones…)

– ONTOLÓGICO

(mi razón, mi libertad… lo que me hace persona)

Con ella trabajaremos la razón, invitando a la reflexión sobre el sentido y objetivo de nuestra actividad laboral. Impartiremos sesiones teórico-prácticas sobre temas como la GESTIÓN DEL TIEMPO LIBRE y sobre ESCUELA DE PADRES.

A través de la formación recibida por el Instituto Pontificio Juan Pablo II entendemos la problemática que viven las familias españolas y trabajamos con ellas , promoviendo la cultura de la vida, escuchando y ayudando a sanar heridas que son la base de los problemas familiares.

Algunos de nuestros cursos

GESTIÓN DEL TIEMPO LIBRE

Sesiones o talleres acerca de cómo estructurar, planificar y realizar el tiempo no profesional, invirtiéndolo en la familia, no sólo en calidad sino en cantidad. Propuestas prácticas para llevar a cabo.

ESCUELA DE PADRES

Sesiones o talleres sobre lo que significan la paternidad y la maternidad, las responsabilidades que conllevan, aprender a disfrutarlas, aprender a amar y aprender a educar a los hijos, sin ponerlos en una balanza frente al trabajo.

Próximas peregrinaciones

agosto

No hay eventos

septiembre

No hay eventos