Fundación

La Fundación Rafa Lozano – Tepeyac se constituye en Madrid en junio de 2010 ante la necesidad que tiene el hombre de hoy de dar respuesta a cuestiones tan básicas como definitivas para su existencia: “¿quién soy yo?, ¿por qué y para qué estoy aquí?

El interés por la persona -por cada persona- orienta nuestro trabajo, y nuestra misión consiste en ayudarle a descubrirse, a conocerse, comprenderse y comunicarse, para así poder sacar lo mejor de sí misma, como punto de partida hacia una vida plena.

A través de un programa de formación integral de la persona, en el que se integran todos sus dinamismos, desarrollamos herramientas que permitan alcanzar una óptima realización personal.

Esa es nuestra visión, que se consolida sobre tres pilares fundamentales: la formación, los eventos y la producción audiovisual, enfocados paralelamente a distintos ámbitos de desarrollo humano: FAMILIA – ESCUELA – EMPRESA

septiembre