Cómo puedes ayudarnos

Ya hemos visto las tres posibles formas de colaborar. Pero descendamos a detalles:

1. EN LO FÍSICO-BIOLÓGICO

Es fácil caer en el activismo: hacer, hacer, hacer… Queremos hacer ser fecundas nuestras acciones, responder a la vocación universal al amor, y por eso nuestros proyectos siempre pasan por dar lo mejor de uno mismo; es decir, DARSE.  Lo dividimos en tres ámbitos:

FORMACIÓN

Cursos, siempre desde un punto de vista integral, “en 3D”. Y enfocada a: familia, escuela, empresa.
Programa FIM (formación integral de la mujer)
Programa de formación espiritual para familias: grupo de oración semanal, encuentro mensual, retiro anual.

EVENTOS

MEDJUJOVEN. peregrinación en bus a Medjugorje. Sólo por esto, ya tendría razón de ser TEPEYAC. Los frutos son tan salvajes que son incontestables.
CAMPAMENTOS DE ORACIÓN para niños y jóvenes.
FIESTAS BENÉFICAS. Con un trasfondo lleno de contenido. FESTIMED.

PRODUCCIÓN

AUDIOVISUAL: Webs (el perdón de Cristo, algunos blogs, vídeos cortos…)
EDICIONES TEPEYAC.

2. EN LO PSICO-AFECTIVO

¿Dónde tenemos, casi siempre, el corazón? Pues sí: en lo económico. Por eso es importante que nuestro ámbito de afecto, el compromiso, abarque también una pequeña renuncia monetaria, para afrontar los gastos básicos e impulsar los distintos proyectos que vayan saliendo. Las aportaciones que se hacen a la Fundación en concepto de donativo, tienen a día de hoy una desgravación fiscal del 25% en las personas físicas y un 35% en las jurídicas. Y parece que con la entrada en vigor la nueva ley de patrocinio y mecenazgo, puede subir hasta el 70%.

En caso de que quieras realizar un donativo para becas de peregrinos u otras ayudas, puedes hacer un ingreso o una transferencia a la siguiente cuenta:
 – Titular:  FUNDACIÓN TEPEYAC
– Cuenta corriente:  ES22 0182 2370 48 0201568222
– Concepto: “Donativo BP” (beca peregrino) / “Motivo” y el nombre del donante.
Para poder beneficiarte de dicha desgravación fiscal, debes enviarnos un email a tepeyac@fundaciontepeyac.org, con los siguientes datos:
– Nombre y apellidos del donante (razón social si es una empresa)
– DNI o CIF.
– Importe del donativo y justificante.
– Fecha del donativo.
Con esta información, emitiremos un certificado de donación para que lo adjuntes a la hora de tu declaración de la renta.
3. EN LO ESPIRITUAL U ONTOLÓGICO

Es el dinamismo que nos hace ser persona. Si un proyecto es de Dios, o al menos, para Dios, Él y nadie más debe ser el centro. De modo que esta faceta es la única que nunca puede faltar en TEPEYAC. Y la forma de ayudar es muy concreta, una pequeña oración: el compromiso es UN AVEMARÍA diaria, para que se cumpla la voluntad de Dios en la Fundación. Si lo hacemos como pide la Virgen, no nos hacemos idea del poder que puede llegar a tener.

junio

julio